Departamento Fiscal
El Departamento de Asesoría Fiscal de la Gestoría Pórtol presta el servicio de asesoramiento de toda la problemática fiscal que puede presentar la actividad empresarial o profesional realizada por nuestros clientes.
Disponemos de un equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia en el área fiscal, que le ofrecerá un trato de calidad y personalizado para cada cliente.
Servicios:
- Asesoría Integral de Empresas, tanto a Sociedades Mercantiles como a Personas Físicas.
- Constitución de Sociedades y demás Escrituras Públicas de acuerdos Sociales.
- Confección de Contratos mercantiles y civiles.
- Gestión de Empresas en el sistema de Módulos.
- Asesoramiento fiscal para la presentación del Impuesto de Sociedades. Confección y presentación de los Impuestos sobre Sociedades actuales y de ejercicios anteriores por medios telemáticos. Modelo 200.
- Asesoría Fiscal para presentar el Impuesto del IVA. Confección y presentación de los modelos trimestrales de IVA y resumen anual correspondiente de manera presencial o por medios telemáticos. Modelos 303, 310, 311, 390.
- Operaciones Intracomunitarias. Confección y presentación telemática del Modelo 349.
- Asesoría Fiscal a la hora de presentar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, retenciones y pagos a cuenta. Confección y presentación de los modelos trimestrales y resúmenes anuales correspondientes. Modelos 110, 190, 115, 180, 130, 131
- Declaración anual de operaciones con terceros. Modelo 347.
- Asesoría fiscal en el Impuesto de sucesiones y donaciones. Confección y presentación de Testamentarías.
- Impuestos municipales. Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Plusvalías, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, tasa de basuras, etc.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos documentados a presentar en la Agencia Tributaria de les Illes Balears.
- Presentación telemática a través de la Agencia Tributaria de cualquier modelo vigente.
- Asesoramiento fiscal y asistencia ante inspecciones de la Agencia Tributaria.
- Reclamaciones contencioso-administrativas.